Finalizado el estado de alarma y dándose las circunstancias sanitarias y legales para poder convocar Junta General Extraordinaria y actuando siempre con la máxima prudencia posible en atención a los rebrotes del coronavirus que se están produciendo en estas fechas, consideramos que lo más oportuno es convocar la junta en el mes de septiembre, siempre y cuando las circunstancias lo permitan.
A lo largo de estos días vamos a mantener reuniones con las mayoralías más afectadas por la pandemia, para poder contrastar opiniones y conocer sus inquietudes, así como con las futuras inscritas más próximas.
Nuestra intención es que a la mayor brevedad posible vuelva la normalidad tanto institucional como de gobierno en nuestra Cofradía, recordando que nos encontramos en un año electoral, con todo lo que ello implica.
Os podemos adelantar que la Junta General Extraordinaria, por cuestiones de aforo y de mínimos sanitarios, nos veremos obligados a realizarla en la iglesia de Santa María. Quizás en un formato más reducido de lo habitual para minimizar los riesgos al máximo posible, pero siempre manteniendo los derechos y garantías de cada uno de nuestros cofrades.
El día y la hora se comunicará de la forma tradicional y por medio de nuestra página web.
Por último, tan solo pedir la comprensión de todos en estos momentos y recordar que esta Junta Directiva siempre actuará bajo los principios de garantía sanitaria, legalidad y respeto a nuestras costumbres.
PURÍSSIMA SANG DE JESUCRIST
La Junta Directiva