El fotógrafo, o tomador de imágenes será del formato que sea, deberá acreditarse a través del formulario de acreditación o poniéndose en contacto con contacto con la Junta Directiva: purissimasangsagunt@gmail.com
Un responsable de comunicación de la cofradía, o en su defecto, otro miembro designado, velará por el cumplimiento de dichas normas:
- La acreditación debe ser visible obligatoriamente durante el transcurso del acto.
- Discreción. Tanto en indumentaria, como en volumen de voz, gestos… Se debe pasar desapercibido.
- No se pueden atender peticiones personales de cofrades para ser fotografiados durante el acto procesional, que interfiera en el desarrollo del mismo.
- A priori, no está permitida la utilización de drones aéreos, en caso de necesitarlos, deberá solicitarse con antelación del inicio de la Semana Santa y se deberá de contar, además de los permisos legales necesarios, un seguro especial, un trazado del recorrido, y la autorización expresa de la junta directiva.
- No está permitida la instalación de cámaras en elementos procesionales, sin autorización expresa de la Junta Directiva.
- El/la fotógrafo/a encargado/a de realizar el reportaje a la Mayoralía del año, tiene preferencia a la hora de fijar una posición preferente.
- En caso de necesitar apoyo técnico o instalación de elementos como pantallas o focos en los lugares de culto, se solicitará con antelación de un mínimo de 24 horas a la junta directiva para gestionarlo. En el caso de acceder a la solicitud, en ningún caso dicha instalación no perturbará el normal desarrollo del acto.
- Los fotógrafos/as autorizados/as pondrán a disposición de la cofradía una selección de sus trabajos para ser exhibidos en la web de la Cofradía o expuesto en exposiciones que esta realice.